Información sobre próximas actividades

Después del verano, reanudamos las actividades del club en el mes de septiembre. A partir del día 3 se abrirá la sede del club los martes en horario habitual.  Informamos sobre las próximas propuestas:


Sábado 7 septiembre: ASCENSIÓN AL PICO CLARABIDE (3020 m

El desplazamiento y alojamiento de los socios que deseen participar debe gestionarse de forma particular, proponiéndose una hora y punto de encuentro para sumarse al grupo, en este caso las 8 de la mañana en el refugio de Estós.

La subida a pie desde el aparcamiento hasta el refugio cuesta alrededor de 2:30 horas, como se detalló en una anterior entrada informativa sobre la actividad, por lo que se recomienda pernoctar el viernes en el refugio, previa reserva, para acortar las horas de subida del sábado. Recordar que el sol se pone en Benasque por estas fechas a las 20:30 horas y que si se tiene también reservada la cena en el refugio, conviene llegar y registrarse antes de las 19 horas o consultar hora límite por teléfono. 

Para programar la organización de un grupo previsiblemente numeroso, es necesario que todos los socios que vayan a participar lo comuniquen por correo electrónico o personalmente en el club. Se recomienda a los socios que participen por primera vez en una ascensión de alta montaña que pasen el martes 3 por el local para consultar dudas o para más información sobre las características de este tipo de actividad.


Domingo 22 septiembre: MARCHA FORTANETE - CANTAVIEJA

 Inscripciones a partir del martes día 3.


Domingo 6 de octubre: XVIII ARAGÓN SUR (colaboración de voluntarios)

Como todos sabéis, la organización de la marcha solicita la colaboración de socios para realizar los preparativos y los trabajos necesarios para el día de la prueba. Todos los años, hemos recibido una gran respuesta y gracias a vuestro esfuerzo e implicación hemos conseguido sacar adelante todas las ediciones con éxito. 



Procedimiento para apuntarse como colaboradores: todos los socios que deseen colaborar en esta edición deberán pasar por el club los martes 10 y 17 de septiembre para apuntarse y manifestar su preferencia por la ubicación (controles, meta, escobas, etc.) y tareas a realizar (bocadillos, dorsales etc.).

En función de las solicitudes recibidas, la organización de la marcha decidirá el número, la distribución definitiva y las tareas concretas asignadas. Para el correcto funcionamiento es necesario que estas tareas se mantengan y no se cambien el día de la marcha si no es por indicación de la organización en función de las necesidades puntuales que puedan surgir.

Asimismo, hay que recordar que, además de las tareas especificas asignadas, hay otras generales (montaje y desmontaje de la meta, traslado de materiales del club a la Fuente Cerrada, etc.) que necesitan la colaboración de todos. 

Un saludo.
La Junta Directiva

Comentarios