Suspendidas las actividades programadas de senderismo

Como ya os imformábamos en un comunicado que se envió por correo a todos los socios y fue publicado en redes sociales el miércoles 11 de marzo, se ha decidido suspender hasta nuevo aviso todas las actividades programadas de senderismo.

El desarrollo en nuestro país de la pandemia del coronavirus (Covid-19) ha motivado que las autoridades sanitarias y gubernamentales vayan tomado una serie de medidas para tratar de contener la expansión del virus entre la población.

Aunque ninguna de estas medidas incluía expresamente en ese momento la realización de actividades como las que programa nuestro club, pensábamos ya que por responsabilidad debíamos contribuir cuanto antes, evitando aquellas que puedan generar situaciones que favorezcan la congregación de grupos numerosos, como pueden ser los desplazamientos en autobús y posterior marcha conjunta de casi 100 personas cada mes.

Por lo tanto la Junta Directiva ha decidido suspender  la excursión programada inicialmente para el 15 de marzo, así como todas las siguientes del calendario de 2020 hasta nuevo aviso.

Mantendremos informados a los socios sobre los las decisiones relativas a dicho calendario y sus posibles modificaciones.

El club permanece cerrado por ahora. Los socios que hubiesen abonado la excursión del día 15 de marzo pueden optar por guardar el importe para cuando se reanuden las marchas o recibir la devolución (una vez que se restablezcan las limitaciones para la circulación y reunión de personas impuestas desde el sábado 14 de marzo).

La Junta Directiva

Comentarios