Marcha de noviembre: Cortes de Arenoso - Nogueruelas

El próximo domingo día 19 de noviembre, andaremos desde Cortes de Arenoso a Nogueruelas. Es un recorrido poco exigente excepto por su distancia, que es de 18 km y con un desnivel acumulado de subida de 750 metros. Todo el recorrido se hace por pista aunque en muchos tramos por su estado no es recomendable para hacerlo en coche.

Va a ser la cuarta vez que terminamos una marcha en Nogueruelas, esta en concreto discurre por un paraje totalmente nuevo para nosotros, partiendo de la carretera que lleva a la planta embotelladora de agua de Cortes de Arenoso (Castellón)  y por una zona menos visitada que otros lugares del término con más renombre que hemos disfrutado en otras ocasiones. Así es que siguiendo los expertos consejos de nuestro amigo Aurelio Salvador conoceremos un poco más el entorno de su pueblo.

Colocamos unas fotos que se realizaron en la preparación de la marcha por socios del club y otras dos que nos ha enviado Aurelio de cuando por la Peña El Salto caía bastante agua, ahora cae muy poquica por la sequía que estamos padeciendo.


Fotos de Aurelio Salvador


Peña El Salto en octubre de 2017






Comentarios