Marcha del 13 de septiembre en Formiche Alto: nuevo tramo del Maratón de Montaña Aragón Sur

Para reanudar las actividades programadas tras el paréntesis veraniego, el próximo DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE está prevista una marcha circular con salida y llegada en FORMICHE ALTO, siguiendo el tramo de ampliación -o segundo bucle- de la Aragón Sur, que en su XIVª edición del próximo 4 de octubre convierte así el más largo de sus recorridos en un maratón de montaña.

Recorrido completo del MM Aragón Sur 2015 (42 km). Puede descargarse ampliado en: aragonsur.blogspot.com.es

El comité organizador de la carrera. que nos ha propuesto esta idea con el fin de reconocer y familiarizarnos con el nuevo itinerario, cuenta también con la colaboración de los participantes para comenzar a balizarlo con algunos hitos de piedras, en desvíos importantes o tramos con sendero poco definido. Este ambicioso proyecto de añadir un recorrido de larga distancia a los dos tradicionales, que sin duda va a aumentar el prestigio y repercusión de la Aragón Sur, requiere una colaboración especialmente numerosa e intensa por parte de todos los voluntarios del club, tanto en los preparativos como el día de la prueba, un esfuerzo que aprovechamos ya para pediros desde aquí. 

Recorrido de la marcha del 13 septiembre: Formiche Alto - Cabezo Alto - Cerro Soneja - Formiche Alto.

Perfil completo del MM Aragón Sur y de la marcha (segundo bucle del maratón): 22 Km y 750 m de desnivel postivo. 

Esta marcha sustituye a la prevista en principio para el 20 de septiembre entre Tramacastilla y Villar del Cobo (con adelanto de una semana para evitar la temporada de caza). Debido a su carácter especial, está patrocinada por el club y el desplazamiento en autobús será gratuito para los socios, aunque es necesario apuntarse en la lista para estimar el número de plazas, a partir del martes 1 de septiembre en el local.


Gracias a tod@s y buen comienzo de temporada.

Comentarios