Marcha con raquetas en Aísa el fin de semana 12-13 de abril

Si el tiempo no lo impide, está previsto realizar una actividad de excursionismo con RAQUETAS DE NIEVE en la comarca pirenaica de La Jacetania el fin de semana del 12 y 13 de abril, con alojamiento y desplazamientos por cuenta de los participantes.


El PUNTO DE ENCUENTRO es el municipio de AÍSA (a la entrada del pueblo), el SÁBADO 12 A LAS 9 DE LA MAÑANA.  El domingo podrá realizarse otra u otras actividades pendientes de concretar entre los participantes, con posible punto de encuentro en el parking de la frontera del Portalet a las 9:30 am.

RECORRIDO (previsto para el sábado): Refugio de Boyeros - Paso de Napazal - Pico Llena del Bozo (2566 m), con ida y vuelta por el mismo itinerario.



MATERIAL NECESARIO: raquetas de nieve, polainas, bastones, guantes, crampones y piolet (consultar en el local disponibilidad de material perteneciente al club o posible préstamo de socios).

NOTA: Para la noche del sábado hay también prevista una cena en grupo en el restaurante El Churrón de Larrés, por lo que interesa confirmar la asistencia a la marcha con el fin de reservar. Apuntarse en la sede del club los próximos MARTES 1 y 8 de ABRIL en horario habitual, o contactar con Nacho (669759034). 

Comentarios