Cambio en la programación del mes de octubre y otras informaciones

Debido a problemas de alojamiento en Valderrobres surgidos a última hora, informamos a los socios y socias del club el cambio de lugar de la actividad prevista.

 El nuevo destino será el Sobrarbe en el Pirineo Aragonés por lo que volveremos a alojarnos en el Hotel Turmo en Labuerda.

Hay 40 plazas reservadas y quienes estén interesados/as deben apuntarse hasta el 25 de septiembre en el club. Serían tres días a media pensión y por un importe de 135 euros. Cenar la noche del jueves, día 11 de octubre, la del viernes y la del sábado para regresar el domingo a Teruel. Recordar que se va en vehículos particulares.

Las marchas están todavía por determinar, pero procuraremos no repetir las que se hicieron el año pasado.

Otras informaciones de interes para los socios:

Se abre lista para colaborar en la XI edición de Aragón Sur. A pesar de las menores subvenciones que vamos a recibir, vamos a mantener la misma calidad que en años anteriores. Próximamente se enviará por email la información al respecto (díptico, etc...).

Y por último, la marcha del día 16 de septiembre sera de Monteagudo a Valdelinares. En total 23 km. El recorrido de Monteagudo a Gúdar es inédito y después se ascenderá por los Caños de Gúdar hasta Valdelinares.

 

Comentarios