Calendario senderismo 2020 y otras informaciones



ASOCIARSE AL CLUB

Para hacerse socios del club, es obligatorio como en años anteriores firmar el documento de Declaración Responsable del Participante en actividades en grupo en el medio natural, que puede hacerse personalmente en el club o por email:


Más información sobre cuotas de socio, que se mantienen como en años anteriores en 15 € para federados y 20 € para no federados, así como los números de cuenta para ingreso de cuota de socio y, en su caso, de federado:


FEDERARSE EN MONTAÑA

Como siempre, recomendamos la conveniencia de federarse para realizar cualquier tipo de actividades, estar federado incluye el seguro y muchas ventajas y se contribuye a fomentar el deporte de montaña.

Os facilitamos la información recibida de la Federación Aragonesa de Montañismo referente a las modalidades e importe de las tarjetas federativas para el próximo año 2020, que son los mismos que el año pasado:


El portal de la federación para tramitar las tarjetas estará operativo a partir del día 10/12/2019. La gestión de las tarjetas se realiza a través de los clubes, no puede hacerse individualmente.  Recordad que la cobertura del seguro federativo es por año natural (desde el 1 de enero al 31 de diciembre), por lo que conviene no dejarlo para última hora si se tiene previsto realizar actividades de montaña con seguro como federado a comienzos de año.


EQUIPACIONES DEPORTIVAS

Los socios que encargaron camisetas u otras equipaciones en el último pedido, pueden pasar a recogerlas a partir del martes 17 de diciembre.


HORARIOS 

Con motivo de las fiestas navideñas, la sede del club permanecerá cerrada en el horario habitual de los martes, que este año son festivos (Nochebuena y Nochevieja), pero abriremos los JUEVES 26 DICIEMBRE Y 2 DE ENERO, de 8 a 9 de la tarde.

A partir del 17 de diciembre, se abrirá la lista para apuntarse a la primera marcha del año, que este año será ya el domingo 12 de enero, entre Escorihuela y Peralejos,  de la que informaremos en breve en el blog.


FELIZ NAVIDAD Y MONTAÑERO AÑO 2020 !!

Comentarios