Marcha del 20 de enero: Castelfrío - Peralejos

El próximo 20 de enero darán comienzo las actividades del nuevo programa anual de senderismo para  2019, que incluiremos en breve en el blog, elaborado gracias a la colaboración de varios socios que han presentado sus interesantes propuestas.

La primera de ellas es esta ruta de unos 20 Km de longitud que discurre principalmente en descenso desde los alrededores de Castelfrío, con subida opcional al pico, hasta el pueblo de Peralejos.



Su coordinador principal Ángel Marco nos proporciona información detallada sobre los alicientes del paisaje y su cubierta vegetal, fauna y actividad humana en la zona, que podéis leer en el siguiente documento, así como unas bellas imágenes del recorrido. Llegados a Peralejos, Miguel Báguena dirigirá también una pequeña visita al pueblo para las personas interesadas.

20 enero 2019












Al tratarse de una ruta poco alejada de la capital con la que iniciamos la temporada invernal, la salida del autobús desde la estación está prevista a las 9 de la mañana, una hora más tarde de lo habitual.

¡ FELIZ AÑO 2019 !

Comentarios

  1. Muchas gracias por la información. Cómo siempre, avanzada y útil para que sepamos contextualizar la actividad. Feliz Año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario