Nuevas equipaciones para corredores y senderistas

Por iniciativa de la sección de carreras por montaña, se está gestionando la adquisición de nuevas equipaciones personalizadas con los colores del club y un diseño renovado, de la marca Firehawk.


Se trata de prendas ligeras y de calidad, pensadas sobre todo para corredores aunque algunas de ellas (camisetas y chaquetas) son adaptables también al senderismo:

- Camisetas: de manga corta (con o sin cremallera en el cuello), sin mangas o de tirantes, con modelos para hombre y mujer.
- Chaqueta cortavientos: resiste al agua solo llovizna fina. Con o sin capucha.
- Chaqueta impermeable con capucha: 10000 columnas de agua, cumple el requisito de las ultras de montaña.
- Maillots de running y chalecos cortavientos para trail.
- Pantalones: shorts de trail con bolsillos portaobjetos, pantalones cortos o mallas cortas.
- Cinturones portaobjetos de trail.

Durante el mes de diciembre tenemos disponible en el local del club un amplio muestrario de modelos y tallas, que pueden probarse los martes en horario habitual de 8 a 9 de la noche, y también los jueves a la misma hora, para apuntaros a la lista de las prendas que os interesen. No es necesario anticipar el pago hasta que no se conozca la cantidad definitiva.

Camisetas: manga corta con cremallera (delante y detrás), sin mangas y de tirantes.

Chaqueta  cortavientos con capucha (delante y detrás). La chaqueta impermeable tiene el mismo tallaje.

Maillot de trail (delante y detrás), más ajustado que la camiseta, lleva cremallera más larga para regulación térmica, refuerzos en hombreras y bolsillos posteriores con solapa. A la derecha, chaleco cortavientos con cremallera completa, puesto sobre la camiseta.

Shorts de trail con banda elástica con bolsillos y malla interior incorporada, pantalón corto y mallas cortas para carreras.

Estas son algunas de las prendas de muestra, que lógicamente todavía no tienen por ahora, hasta que se tramite el encargo, el diseño personalizado para el club de Firehawk, que será muy parecido al que podéis ver en la simulación de la primera imagen. En el muestrario se incluyen también camisetas para chica con cuello de pico, que no están representadas en las fotos.

De forma orientativa, nos han facilitado los siguientes precios, que pueden variar en función de la cantidad, para pedidos a partir de 10 unidades de cada modelo:


Animamos a todos los socios a vestir los colores del club y mejorar su rendimiento el próximo año con estas nuevas prendas técnicas de buena relación calidad-precio.

Comentarios