Salida promocional barranco del Tranco - Villel (29 octubre 2017). Un paraje espectacular.

DIRIGIDO:
A aquellos socios interesados en conocer rutas senderistas de iniciación y dificultad fácil, para realizar en familia y/o con amigos, cerca de Teruel.

LUGAR Y HORARIOS:
Domingo 29 de octubre de 2017 a las 09:00 horas en Villel: calle Camino Fuensanta (cruce con calle Nueva). Reunión de los participantes.
  • 09:15 Salida hacia el Barranco del Tranco siguiendo el GR-10.
-Recorrido A: Ida recorriendo el GR-10 llegando al final del barranco del Tranco (tramo equipado con escaleras metálicas, presas y pasamanos) hasta el inicio de la Rambla Chartera y regresando por el mismo barranco. Vuelta por el embalse. Total 10 kms (dificultad fácil). Posibilidad de acortar el trayecto en coche ya que los primeros 3 kilómetros son por camino en buen estado.

-Recorrido B: Idéntico recorrido pero al final del barranco del Tranco se vuelve por el recorrido original del GR-10 que rodea por fuera el barranco. Total 10,5 kms.

-Recorrido C: Tras completar el recorrido B hasta el embalse, vuelta por la Fuensanta (posibilidad de ascenso a la ermita de La Aparecida). Total 15 kms.


INSCRIPCIÓN:
Necesario para coordinar la actividad, ya que no se va a poner autobús y de cara a optimizar el uso de coches. Todos los participantes deberán rellenar la declaración responsable del participante.
En la sede del club en horario de martes de 20:00 a 21:00. Allí se dispondrá de información previa de los accesos, itinerario y viabilidad de los recorridos.
O enviando un correo a galpinoj@gmail.com
Deberán facilitar los siguientes datos:
  • Nombre y apellidos.
  • Teléfono de contacto
  • Declaración responsable del participante y decálogo de autoprotección y seguridad para actividades en grupo en el medio natural (en caso de menores deberán ir acompañados de sus padres o responsables).

*NOTA MUY IMPORTANTE
Este PROGRAMA es ORIENTATIVO. Queda supeditado a ajustes que se puedan derivar por el propio desarrollo de la actividad, así como a la disponibilidad de los promotores de la actividad.



Esta actividad se podrá programar de nuevo en otras fechas distintas si hay suficientes interesados.

Se están perfilando también diferentes recorridos si hay interés con el mismo objetivo de promoción:
-          Ascensión a Peña Palomera (fecha por concretar).
-          Masía de Ligros – campamento maquis (repetición).

Comentarios

Publicar un comentario