Chaquetas ligeras con el escudo del club

Estamos tramitando el encargo de chaquetas deportivas ligeras con grabación en la parte delantera del escudo del club. La prenda elegida es el modelo Flint de la marca Elevate, con las siguientes características:

- Tejido 240T de 100 % poliéster con recubrimiento resistente al agua y acabado hidrófugo.
- Corte regular en modelos para hombre y para mujer.
- Cremallera delantera central metálica visible, con cinta contrastada.
- Capucha desmontable con abertura elástica.
- Bolsillos laterales y bolsillo superior derecho, con cremalleras invisibles.
- Puños elásticos y ojal para el pulgar.
- Remate reflectante gradual en la parte posterior del hombro.
- Mangas ergonómicas.
- Abertura en el canesú y ventilación trasera.


Grabado único del escudo en blanco, sobre tres colores disponibles: azul claro (44 blue), amarillo (10 yellow) y azul marino (49 navy):



Tallaje para hombre:


Tallaje para mujer:



A partir del martes 20 de junio disponemos en el local del club de una muestra de las tallas S, M y L, tanto de hombre como de mujer (dan mucha talla).

Se trata de un 'cortavientos ligero', prenda polivalente que ocupa poco espacio y puede utilizarse como 2ª o como 3ª capa, o también tras concluir la actividad (no sustituye al impermeable en caso de lluvia, a pesar de su recubrimiento hidrófugo). 

El precio final para los socios del club es de 40 € por prenda (IVA, grabado y portes incluidos), a condición de realizar un pedido de al menos 50 unidades,  por lo que se abrirá una lista a partir del martes especificando talla y color, y se realizará el pedido una vez que se alcance esa cantidad o, en su defecto, el 3o de septiembre como fecha límite. Deben ABONARSE POR ADELANTADO al apuntarse en la lista.

Saludos.
La Junta Directiva.

Comentarios