II Trail / Marcha Senderista de Villarroya de los Pinares: inscripción en grupo

El domingo 2 de abril de 2017 a las 9:30 h se celebra en Villarroya de los Pinares la segunda edición de la Trail y Marcha Senderista. La carrera tiene 22 Km y 1.000 m de desnivel y un tiempo máximo de 5 horas para terminar. La marcha no competitiva tiene 15 Km y 450 m de desnivel de subida.

El Grupo Alpino Javalambre, que el año pasado tuvo una importante representación y obtuvo un premio por ser el club mas numeroso, ofrece a sus socios la posibilidad de hacer una inscripción conjunta para beneficiarse de los descuentos como grupo.



CONDICIONES PARA LA INSCRIPCIÓN CONJUNTA (antes del 5 de marzo)

1.- Hacer la inscripción y pago en el club durante los próximos martes 21 de febrero y 2 de marzo (imprimir y rellenar la hoja de datos de inscripción que se incluye abajo).
2.- El coste de la incripción durante este periodo es de 9 euros para federados y 11 euros para no federados.
3.- Es impresincidible que como mínimo haya 10 inscritos

Desde el club se remitirán las incripciones y el dinero a la organización. El desplazamiento a Villarroya de los Pinares será por cuenta de los participantes ya que el club no pondrá autobús.


Liga de senderismo popular de Aragón:

En la sede del club está disponible el calendario de andadas populares del año 2017 que se inició el 5 de febrero en Nuez de Ebro (Zaragoza). Un grupo de socios del club se organiza por su cuenta para participar en alguna de estas marchas programadas por toda la geografía aragonesa, si alguien está interesado en estas actividades, puede contactar con Eduardo Elena.

Saludos. La Junta Directiva.

Comentarios