Información sobre escalada en rocódromo y cena de fin de año

1.- Sección de Escalada:

A partir del próximo 26 de octubre, todos los miércoles  en horario de 19 a 21 horas se van a reanudar las actividades de invierno de la sección de escalada en el rocodromo de Los Planos. Todos los socios interesados en incorprarse a esta actividad deberán pasar los martes por la sede del club para informarse de las condiciones necesarias para participar en esta nueva temporada contactando con Enrique Igual, que es el vocal encargado.



2.- Cena anual del club:

Como todos años antes de Navidad el club organiza una cena y una fiesta posterior.

Este año la cena será en restaurante Ambeles, el precio es de 30 euros y constará de  4 entrantes y un segundo plato de carne o pescado a elegir. La fiesta posterior será un año mas en el pub Happiness con un coste de 5 euros que incluirá  los vales de las consumiciones.

Los interesados en asistir deberán apuntarse y pagar  en la sede del club antes del martes 15 de noviembre. 




3.- Calendario de activiades de senderismo y montaña para 2017:

Como todos los años por estas fechas se va a elaborar el calendario de marchas y ascensiones para el año 2017. Desde la Junta Directiva queremos animar como de costumbre a todos los socios a que presenten propuestas de marchas para su inclusión en dicho calendario, bien de un recorrido o de una zona que conozcan donde posteriormente pueda concretarse una marcha.

Las propuestas deberán comunicarse a la Junta Directiva antes del martes 8 de noviembre ya que por esas fechas hay que elaborar un calendario para remitir a la Federación Aragonesa de Montañismo.


4.- Excursión de fin de semana al Valle de Hecho: se informa en entrada aparte del blog.


Un saludo y feliz otoño.
La Junta Directiva.

Comentarios