Propuesta de actividades para el año 2016

Según se acordó en reunión de la Junta Directiva del 10 de septiembre, se abre un plazo de presentación de propuestas de marchas senderistas u otras actividades propias del club, en el que pueden hacer sus aportaciones todos los socios hasta el próximo 15 de octubre.

Las actividades propuestas deberán incluir un breve proyecto de desarrollo preparado por sus promotores, que incluya el tipo de actividad y sus datos técnicos más relevantes (esquema del recorrido, distancia, desnivel, tipo de terreno, época recomendada, horario estimado, etc). Estos datos serán incorporados a una ficha informativa de la actividad y presentados en la web antes de su realización, si se acuerda programar la actividad.

En función del número actividades propuestas, la Junta Directiva añadirá como de costumbre las marchas o actividades restantes necesarias para completar la programación del calendario anual.

Se ha acordado también que la cena de Navidad será el sábado 28 de noviembre, en lugar por determinar, y que durante su transcurso se entregarán los premios anuales a socios/as destacados.

Salud y feliz otoño.

Comentarios