Marcha promocional con raquetas el sábado 11 de abril en Panticosa

Continuando la iniciativa de algunos socios del año pasado, tenemos previsto realizar una nueva actividad de excursionismo con RAQUETAS DE NIEVE, en esta ocasión en el valle de Tena durante el fin de semana del 11-12 de abril, con alojamiento y desplazamientos por cuenta de los participantes.

El PUNTO DE ENCUENTRO es el REFUGIO DE LA CASA DE PIEDRA, el SÁBADO 11 de 8:00 a 8:15 DE LA MAÑANA (para empezar a andar a las 8:30). El domingo podrán realizarse otras actividades (zona del Portalet), pendientes de concretar entre los participantes.



ACTIVIDAD (prevista para el sábado): Ascensión al pico Baciás (2760 m),  con ida y vuelta por el mismo itinerario.



MATERIAL NECESARIO: raquetas de nieve, polainas, bastones con rosetas de nieve, guantes impermeables, crampones y piolet (consultar en el local disponibilidad de material perteneciente al club o posible préstamo de socios). Se trata de una actividad físicamente exigente y de alta montaña en primavera, para la que se requiere una buena preparación. 

NOTA: En la reunión del MIÉRCOLES EN EL LOCAL DEL CLUB EN HORARIO HABITUAL (8 DE LA TARDE) concretaremos el número de participantes y la posibilidad de reservar una cena en grupo en Panticosa, por lo que interesa confirmar la asistencia a la marcha. Para quienes precisen reservar alojamiento en la zona, dos buenas opciones son:



Comentarios