Información tarjetas federativas 2015 y otras

1º) Para los asistentes a la  cena del próximo sábado en el restaurante Delicias, recordarles que es a las 21:30 horas (si tomamos una cervecita previa, pues acudir antes).

2º) Se ha enviado toda la información para los socios y socias que quieran tramitar la licencia federativa, que puede obtenerse también en la página de este blog 'FAM 2015':


Muy importante: las tarjetas van a hacerse en la Federación, el club únicamente tramitará las solicitudes, así es que se tienen que solicitar con tiempo suficiente para poder utilizarlas en la fecha que prevea cada socio.

3º) Ya se pueden tramitar las licencias federativas, aunque tendrán efecto desde el día 1 de enero de 2015. Comunicarlo a Pedro Gracia por los cauces habituales (en el club, por e-mail o por teléfono).

4º) Para los nuevos socios y socias hay que decir que no es obligatorio federarse, pero si se va al Pirineo o se practican actividades de montaña de más riesgo que el senderismo, como puede ser la escalada, esquí, barrancos, ferratas, etc, conviene federarse. Si tenéis dudas preguntad.

5º) Enviamos los centros concertados de 2014 pues no se han remitido los de 2015, cuando los recibamos los reenviaremos.

6º) Quienes se federen deben rellenar un ejemplar de la Hoja de Protección de Datos y traerla al club para enviarlas a la FAM.


MARCHA DE DICIEMBRE 

El 14 de diciembre se ha programado una marcha en la comunidad Valenciana entre Serra y Estivella. Como todos los años se incluye una comida al finalizar, compuesta de: entrantes, paella, helado, dulces y café, que se hará se hará en el Restaurante  "La Cooperativa" de Puçol

El precio es de 25 € que incluye el autobús y la comida, que se abonarán al apuntarse.


Saludos
LA JUNTA DIRECTIVA

Comentarios