Marcha final de temporada el domingo 15 de junio: Tramacastilla - Bronchales

El domingo 15 de junio tendrá lugar la última marcha programada antes del verano, entre Tramacastilla de Albarracín y el camping de Las Corralizas en Bronchales, donde se celebrará la clásica comida de final de temporada con menú a base de entrantes y paella.

El recorrido tiene una longitud aproximada de 13,5 Km con desnivel acumulado en ascenso de 850 m, y el punto culminante en el vértice y mirador de Sierra Alta (1854 m), al sur de Bronchales.

Vista general del recorrido.
Primer tramo, entre Tramacastilla y Noguera.
Segundo tramo, de Noguera a Sierra Alta.
Tercer tramo, entre Sierra Alta y el camping.
Perfil detallado, con el alto del Carrascal (1484 m) al principio, y Sierra Alta (1854) en el punto más alto.


Para quienes quieran andar un poco más, existe la opción de descender hasta Bronchales para volver a subir desde el pueblo hasta el camping, alargando 2 Km el recorrido, en lugar de bajar directamente al camping desde Sierra Alta. También es posible acortarlo, yendo de Sierra Alta al camping por un corto tramo de pista:

Opciones más larga (azul) y más corta (verde) desde Sierra Alta.
Comparación del perfil de la opción más larga.
A partir del martes 20 de mayo se abre la lista en el club para esta actividad, exclusiva para socios con preferencia por orden de pago. El precio total es de 25 € por persona, incluyendo desplazamientos en autobús y comida. La capacidad del restaurante es la misma que la del autobús, 56 plazas, por lo que en principio no es posible apuntarse a la comida desplazándose en vehículos particulares si el autobús se encuentra completo.

Comentarios