VII Día del Raquetista

Nos llega esta información desde la FAM:

'Estimados compañeros.

El próximo día 17 de febrero, tendrá lugar la celebración del VII Día del Raquetista.
Este evento, que se realizará por primera vez en Teruel, tiene como fin compartir una jornada de raquetas en armonía con compañeros de distintos Clubes de Montaña en un entorno único, próximo al refugio Rabadá y Navarro, donde se podrá realizar la comida (propia o del refugio).
La organización, corre a cargo del Grupo Alpino Javalambre en colaboración con el Comité de Raquetas de la FAM.
Mas información en http://www.fam.es/web/mas-noticias/762-vii-dia-del-raquetista-de-aragon
Saludos'

Fernando Sancho
Raquetas de nieve-FAM
raquetas@fam.es


Mensaje del presidente:

Buenas tardes, con respecto a la celebración del Día del Raquetista a celebrar en Javalambre el próximo domingo 17 de febrero, informamos de lo siguiente:

1º) La fecha propuesta para el Día del Raquetista se me propuso en mayo de 2012. Por entonces no pensé en que podía coincidir con la fiesta de las Bodas de Isabel.

2º) Hace más de un mes informé a la Federación de la coincidencia con la festividad  y de la poca nieve que hay en la zona. Dado que no se ha podido cambiar por diversos motivos, pues se celebrará tal como está previsto.

3º) Vendrá solamente un autobús (espero) y lo único que tenemos que hacer los que vayamos es acompañarlos para hacer un recorrido. En principio se saldrá desde el aparcamiento de la zona LAPIAZ, y bordeando las pistas subir hacia el Pico de Javalambre, para regresar posteriormente al Refugio Rabadá y Navarro. La concentración en el citado aparcamiento es a las diez de la mañana. En ningún caso accederemos por las pistas de esquí. Siempre fuera de pista.

4º) Se comerá en el Refugio (a una hora prudente), bien con comida propia o encargada.

5º) Solamente somos necesarias alrededor de ocho personas para acompañar en la actividad. Quienes vayamos del Gupo Alpino Javalambre tenemos ya encargada la comida en el Refugio. Lógicamente habrá que llevar raquetas, polainas y ropa de abrigo.

6º) Quienes estéis interesados/as en colaborar ponerse en contacto con Pedro Gracia. (616-811-64) para concretar hora de salida y vehículos disponibles.

Hasta ahora mismo somos tres las personas confirmadas para subir, tengo conocimiento de algunos más, ruego lo confirméis cuanto antes para hacer planes.

Lamento la coincidencia con los medievales, pero no queda otro remedio.

Saludos.
Pedro Gracia.

Comentarios