Fin de temporada en l'Albufera

Os recordarmos que el domingo 16 terminamos el año suavemente con un paseo a pie por l'Albufera de Valencia, seguido de un paseo en barca y finalmente una comida tradicional en el restaurante Mirador Casa Ángel, en la pedanía de El Palmar.


Como la lista de espera para esta actividad ha sido larga, el club va a encargar un segundo autobús, con lo que todavía quedan disponibles alrededor de 15 plazas, para las que os podéis apuntar el martes (precio total 30 € por persona), con tiempo de avisar al restaurante del número definitivo de comensales.

Los autobuses saldrán de la estación de Teruel a las 8:00, por lo que se recomienda llevar algo para almorzar a media mañana.

Aprovechamos también para recordaros que hemos abierto una nueva sección en el blog con el calendario de marchas y otros eventos en el club, que pueden pincharse con el ratón para ver la información disponible en cada uno, en principio aproximada y que se irá concretando a medida que se acerque la fecha. De todas formas, seguiremos avisando de las noticias más destacadas en esta página principal de grupoalpinoenelalambre.

Felices cenas de empresa o de sobaquillo.

Comentarios