MARCHA DE MAYO: ALTO TAJO - SERRANÍA DE CUENCA




Para el  19 -20 de mayo se ha programado un fin de semana por la zona del Ato Tajo y la Serranía de Cuenca con las siguientes excursiones:




Sábado 19 : Peralejos de las Truchas -Puente del Martinete - Laguna de Taravilla - Salto de Poveda - Puente del Tajo. (18 km aprox.).
Saliendo del pueblo por el GR 113 hasta el puente de Martinete para enlazar con la pista que llega hasta la laguna de Taravilla. Después se cruza el Tajo por la nueva pasarela para ascender hasta las Casas del Salto y el Salto de Poveda y desde allí por la pista que sigue el curso del río hasta el puente sobre la carretera  nacional.




Domingo 20: Cañizares - Cuerva de la Sierpe - Puente de Vadillos (10 km aprox)




Salida de Teruel: Sábado 19 de mayo   a las 8 h.

PRECIO DE LA ACTIVIDAD: 80 €

Se incluye :

Autobús

Alojamiento en régimen de media pensión (habitación, cena y desayuno) en el hotel "Caserio de Vadillos" www.caseriodevadillos.com, de Puente de Vadillos (Cuenca)

Comida de domingo día 20 en Cañizares (Cuenca)

Inscripciones en la sede del club desde el miércoles 11 de abril (el martes 10 permanece cerrado por festivo) hasta el martes 8 de mayo.

PLAZAS LIMITADAS POR LA CAPACIDAD DEL HOTEL A 46 PERSONAS.

Para confirmar la inscripción es necesario hacer el pago en el momento de apuntarse





Esta actividad es  para los socios del club y únicamente se podrían ofertar a otras personas si pasado el plazo de inscripción quedaran plazas libres. En ese caso el precio para los no socios es de 100 €.

Comentarios

  1. ¡Qué paraje tan hermoso! Tiene muy buena pinta. Estoy deseando participar...
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario