FORMICHE - CORBALAN (POR LAS UMBRIAS NEGRAS Y LA BARONÍA DE ESCRICHE)


La marcha prevista para el domingo 12 de febrero discurre a través de 14 km por un terreno sin señalizar y que como se observa en las fotos que ha colgado Manuel de hace 5 años, tiene su puntito de emoción. No son muchos km pero sí que hay importantes desniveles, como se puede apreciar en la gráfica.  Decir que quien no desee descender hasta el barranco, puede utilizar como camino alternativo la pista que discurre a la izquierda del barranco (en subida).
 Si siguen estas temperaturas actuales, el cauce del barranco se encontrará helado en algunos tramos, lo que servirá para hacer la excursión más entretenida. Lo decimos porque enredaremos un poco más.
La idea es almorzar antes de descender a las Umbrías, y comer cerca de la Baronía, la otra vez lo hicimos en la fuente próxima a la Casa Grande. (Que por cierto, vaya pena como la están dejando).
En Corbalán tomaremos algo mientras esperamos el bus. Está avisado para que venga alrededor de las cinco de la tarde a buscarnos.


Hace casi 5 años (marzo de 2007) que el club programó por última vez esta marcha, para recordar el recorrido podeis ver las fotos de aquel día.


FOTOS DE LA MARCHA DE 2007

Comentarios

Publicar un comentario