ENTREGA DE PREMIOS DE LA FAM

.
El viernes 21 de octubre se celebró en Zaragoza la XVI edición de la "Cena de la Montaña" en ella se premiaron a los mejores deportistas de montaña de Aragón en el 2011  y se reconoció el esfuerzo de numerosos colectivos que se dedican a la promoción de este deporte.
.

El máximo galardón el "Trofeo Federación" recayó en Luis Alberto Hernando ganador del campeonato de España de carreras por montaña y primero en la copa de España y del Mundo. El premio al mejor deportista masculino fue para el turolense Santiago Gracia Albesa del club Matarranya - Els Ports de Valderrobres ganador en dos años consecutivos de la Copa de España de Rallies de Escalada y el femenino para Mª Cruz Aragón primera clasificada veterana fémenina en el Campeonato de España de Carreras por montaña.
.

.
En el apartado de clubs se entrego una placa al Grupo Alpino Javalambre de Teruel en reconocimiento a su labor durante 25 años de la difusión de los deportes de montaña y la organización de actividades para los montañeros de la capital turolense.
.
El  acto estuvo presidido por el Director General de Deportes de la DGA D. Félix Brocate y los presidentes de las Federaciones Española y Aragonesa de Montaña, por el club turolense recibió la distinción su presidente Pedro Gracia que estuvo acompañado de miembros de su junta directiva.
.

Comentarios

  1. "Modesto ha dicho que en Teruel cuesta un poco más hacer montaña"
    Es verdad, sobre todo si sube al Posets con un tío como yo... Aunque llegas a tiempo de catar el melón y el zumo de Zuera.
    Pedro, enhorabuena. Te lo digo a ti. Porque haces de una asociación de personas un grupo de amigos.
    A veces, es duro seguir la senda, hacer que otros la sigan y comprendan. Pero has de continuar. Porque el monte te necesita para que nos hagas descubrir. Es preciso que continúes ofreciéndonos la belleza, el resplandor del valle, el río y la masada.
    Tu camino, acompañado, es a veces duro. Pero eso no debe reducir tus fuerzas. ¡Ni te imaginas lo que das! ¡Ni te imaginas la felicidad que proyectas!
    Pedro, amigo, me has ofrecido tantos momentos naturales de felicidad. Siempre tan comprometido con todo y todos. ¡Sigue, animado, emprendedor, entusiasta, feliz...!
    Porque te necesito.
    Te deseamos para que los fines de semana se conviertan en placer.
    Ni te imaginas el bien que haces, la paz que haces respirar. Sigue así amigo montañero.
    Te queremos aquí, allí.
    Nota: ¡Qué "cuerten" más pan...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario