Posets: Última hora -IMPORTANTE-


RESEVAS REFUGIO ÁNGEL ORÚS

Puestos en contacto con el Refugio Angel Orús con vistas a preparar la actividad de septiembre en el Posets, nos confirman que no hay problema de plazas para el día 9 de septiembre. Pero que las reservas se hacen vía on-line y hay que abonar 10 euros por cada reserva. Somos alrededor de 60 socios los que nos hemos apuntado, la mayoría para pernoctar en el citado refugio.

La directiva del club hemos pensado que lo mejor es que cada cual haga su reserva y la abone. También pueden hacerse reservas por pequeños grupos, a cargo de uno de los integrantes. Para ello tenéis que entrar en la siguiente dirección:


Picar en el rectángulo amarillo de RESERVAS ONLINE  , seleccionar el refugio Angel Orús y reservar. Se tiene que elegir la fecha (9 DE SEPTIEMBRE) e irán apareciendo varias páginas. En la correspondiente a rellenar los datos personales pues lo hacéis y en el apartado OBSERVACIONES poner 'Grupo Alpino Javalambre de Teruel', para que los del refugio sepan quiénes somos como grupo. Hemos hablado con ellos y nos han dicho que las reservas se tienen que hacer de esta manera, ellos ya saben que en total seremos unas 50 plazas las que reservaremos.

SOLAMENTE HACER LAS RESERVAS LOS QUE PERNOCTEN EN EL ANGEL ORÚS.  Las reservas por Viadós no son necesarias por el momento.

Interesa que las reservas se hagan cuanto antes, y de paso cuando las hagáis, mandar un correo a pedrogrape@hotmail.com para cotejar con el listado de quienes se apuntaron a la actividad.


CAMISETAS CONMEMORATIVAS

Estamos gestionando las camisetas conmemorativas para los participantes en esta excursión, en poliéster y de manga larga, que podría ser más adecuada para la ascensión y aprovecharse también más adelante para las marchas del club.


El tejido y las tallas son similares a las de la última Aragón Sur. Hemos hecho una estimación de tallas para los y las participantes, que podéis consultar en esta LISTA DEFINITIVA, tras las correcciones que nos habéis comunicado.


CENA DE HERMANDAD Y ALOJAMIENTO DEL SÁBADO

A falta de confirmación, tenemos previsto desplazarnos tras el descenso hasta el Hotel Turmo, en Labuerda. Salvo indicación en contra, entenderemos que los participantes en la ascensión se apuntan tanto a la cena como a la reserva de habitación.
Saludos y buen verano.

Comentarios