Exposición Fotográfica 25 Aniversario

Aunque pronto ampliaremos información en la sección '25 Años' de la página principal, queremos adelantar que una de las actividades centrales del 25 Aniversario del club que se celebra el año que viene será una exposicíón fotográfica en la primavera de 2011, con fecha definitiva y lugar por determinar.

Os animamos a participar en ella, tanto a los socios actuales como a los antiguos con los que podamos mantener contacto, para intentar recuperar material gráfico interesante y a la vez variado, especialmente el que por diferentes motivos no haya podido tener hasta ahora mucha difusión. Pensamos incluir fotos de marchas senderistas recientes, pero también de escalada y vías ferratas, ascensiones y expediciones, esquí de montaña, eventos o celebraciones, e históricas.

Para ello podéis enviar directamente al correo electrónico del presidente (pedrogrape@hotmail.com) o hacernos llegar al club, en cualquier soporte (papel, negativo, diapositiva o digital) aquellas imágenes que, por su calidad o curiosidad, consideréis que podrían tener cabida en ella, indicando el autor, actividad y fecha de cada una. Salvo en casos excepcionales, hemos fijado un límite de 5 FOTOS COMO MÁXIMO por participante, que deberán seleccionarse previamente por quien las aporte.

Calculamos que la selección final podría ser de alrededor de 200 fotos,  para montar en DIN A4 o A3, aunque se intentaría preparar también un fotomontaje digital con todas las aportaciones.

Ánimo con esa miradita al pasado. Cuantas más reunamos, más interesante nos resultará la exposición a nosotros y también al público en general.

Comentarios